El joven base maño abandona la casa blanca tras cinco años. Alocén firma con el Dreamland Gran Canaria con el objetivo de volver a ganar confianza
El interés que adelantó la web Encestando por fin es oficial. Carlos Alocén es nuevo jugador del Club Baloncesto Gran Canaria, después de llevar 5 años en el Real Madrid con altibajos y superando una lesión muy grave. Con este fichaje, el jugador maño busca relanzar nuevamente su carrera y sobretodo, espera volver a sentirse jugador como cuando todavía era un joven canterano del Casademont Zaragoza.
El Real Madrid y Carlos Alocén han acordado la rescisión de su contrato, debido a que todavía restaba un año más en su vinculación con el club blanco. El Dreamland Gran Canaria logra incorporar a uno de los cupos más preciados de todo el mercado, en el momento que más lo necesitaba para poder cuadrar y enderezar la plantilla. El rompecabezas de todos los veranos para la gran mayoría de clubes de la ACB, como es el de formar una plantilla con los cupos y extracomunitarios, estaría finiquitado para el conjunto claretiano.
Alocén acompañará en la posición de base a Andrew Albicy y se espera que también pueda tener minutos Dylan Bordón. El «Granca» espera poder recuperar la grandísima versión del base maño, que maravilló e ilusionó a la parroquia del Zaragoza durante las temporadas 2018-2019 y 2019-2020. Durante esta última campaña, Alocén comandó a su club hasta la tercera posición con un balance de 16-7 en una temporada histórica para el Casademont Zaragoza.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: