El delantero ucraniano cuenta con ofertas en España y en Turquía. La «UD» quiere a Yaremchuk pese a solo haber anotado 3 goles en liga
La UD Las Palmas ya piensa en la preparación de la delantera para el próximo año tras firmar la permanencia matemática en LaLiga. La falta de gol ha sido la mayor carencia amarilla durante la presente temporada. Es por ello, que Luis Helguera y la dirección técnica, tienen algún nombre apuntado para tratar de arreglar la poca efectividad de cara a puerta. El primer nombre elegido ha sido el de Roman Yaremchuk.
El delantero ucraniano perteneciente al Brujas belga y actualmente cedido en el Valencia, es el objetivo para ocupar la posición de ariete en la isla. Yaremchuk ha anotado 3 goles en 25 partidos disputados con el conjunto «che» en la competición doméstica. Cifras bastante cortas que no mejora cuando abandona la ciudad del Turia para reunirse con su selección. Pese a la escasa pólvora que está teniendo, con Ucrania ha anotado 1 gol y ha repartido 2 asistencias en 5 partidos.
Yaremchuk sabe que no tiene hueco la próxima campaña en el Valencia. Por ello, hay un club que se ha adelantado al conjunto canario en la pelea por contar con los servicios del delantero ucraniano. La «UD» competirá con el Trabzonspor turco, quién según Sahan Spor ya ha iniciado los contactos con el Brujas para hacer llegar a Yaremchuk al país otomano. El conjunto amarillo deberá darse prisa si realmente considera que el delantero ucraniano debe ser el referente en ataque el próximo año.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: