Bordalás compareció en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Atlético
Permanencia y temporada
«Se está haciendo larga la temporada, es cierto que hemos logrado una permanencia de mucho mérito, pero el mercado de invierno y las lesiones nos han mermado. Tenemos jugadores con muchos minutos que están con mucha fatiga. Hoy empezamos bien, pero los dos goles llegaron por errores graves de intentar jugar por dentro. Hicimos cambios en el descanso para intentar sacar centros y en una contra nos hicieron el tercero y el partido se acabó».
Diferencia con el Atlético
«En estos momentos sin duda, el equipo está muy mermado y muy saturado, hay muchos chicos con molestias, no hay alternativas y hemos tenido que forzar. Hemos recurrido a un juvenil incluso. Contra un Atlético de Madrid es muy complicado. Es la realidad, pero hay que poner en valor el trabajo que ha hecho el equipo, la temporada es muy difícil. Virtualmente, en febrero el equipo había logrado la salvación, por lo que mucho mérito».
Derrota abultada
«Lo siento por nuestro público. Estoy enojado como todo el equipo, falta tensión, nos debemos a nuestro público y echo de menos la tensión que hay que tener para jugar este tipo de partidos. Uno puede perder pero no de esta forma».
Aficionados yéndose antes del fin del partido
«Lo entiendo por la hora y por el resultado. Ha sido contundente y difícil de remontar ante un Atlético».
Relajación de los jugadores
«Los chicos quieren pero una cosa es querer y otra cosa esa falta de competitividad. Jugadores que tienen problemas, fatiga de la temporada y no hay alternativas. Los cuatro defensas que empezaron son los que tenemos, no hay más. Han tenido que jugar muchos minutos, ha tenido que salir Jordi, que es extremo. Es algo que nos limita mucho, pero no es momento de lamentos. Queremos que la temporada se acabe lo antes posible para preparar la próxima temporada porque hay mucho trabajo, hay que traer muchos jugadores y muchos titulares».
Trato al seguidor
«Está claro que no nos gusta a nadie el horario. Como profesionales nos debemos a los horarios que nos marquen, pero hay que felicitar a la afición porque en un horario así había una gran entrada. Debemos dar nuestra mejor versión y darles la alegría que merecen en estos dos próximos partidos».
Profundidad de la plantilla y fichajes para la próxima temporada
«No es que me gustaría, es que las plantillas en fútbol y más en Primera deben de ser de un número mínimo y nosotros estamos por debajo. Hay muchos jugadores cedidos en el once que se van a marchar y la plantilla se va a quedar muy reducida y hay que incorporar a muchos jugadores. No es fácil acertar cuando hay que incorporar a tantos jugadores, se está trabajando porque la temporada que viene será durísima».