El ex-receptor de Chiefs y autor de un touchdown en la última Superbowl decide firmar por la franquicia de Buffalo
El pasado 29 de febrero, poco despúes de ganar la Superbowl, los Kansas City Chiefs cortan a Valdes-Scantiling. Dos meses y medio después el receptor firma, como agente libre, por los Buffalo Bills. El natural de Florida acuerda un año con la franquicia de Nueva York a cambio de 4.5 millones de dólares más un bonus por firmar de 1.1 millones.
Carrera NFL
La temporada pasada, Valdes-Scantling capturó 21 pases para 315 yardas y solamente un touchdown. Además de anotar otro touchdown en la victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers en la Superbowl. El jugador de 29 años llega a la NFL en el draft de 2018, elegido en quinta ronda por los Green Bay Packers. Equipo con el que disputó 4 temporadas, siendo la más destacada la de 2020. En aquel año logró 690 yardas de recepción, su máximo de carrera, además de liderar la liga en yardas por recepción con una media de 20.9.
Despúes dió el salto a los Kansas City Chiefs, con los que consiguió dos anillos de campeón. Pero sus estadísticas individuales no fueron a mejor. Solamente 63 recepciones para 1.002 yardas y 3 touchdowns, a pesar de contar con Patrick Mahomes, el mejor jugador de la liga, como ‘quarterback’. Tras ser cortado del equipo ganador y después de un largo periodo sin ninguna oferta, finalmente los Bills se han lanzado a por el receptor.
Ahora, Valdes-Scantling comenzará un nuevo periplo en su tercer equipo diferente y con otro ‘quarterback’ de garantías como Josh Allen. Además, Scantling se unirá a Chase Claypool en el cuerpo de receptores y como nuevas ‘armas’, habrá que ver de que calibre, para Allen, que vió como su mejor baza, Stefon Diggs, fue traspasado por una segunda ronda.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: