El estadio del Hércules CF, el mítico José Rico Pérez, presentará un lleno absoluto el próximo domingo. El equipo alicantino podría ascender a Primera Federación
El ascenso en juego
Falta poco para el final de la temporada, y las emociones comienzan a estar a flor de piel. Los nervios por saber donde jugará un equipo u otro el próximo curso se palpan en el ambiente. Y es por eso que la afición herculana no piensa dejar solo a su Hércules CF.
El cuadro blanquiazul disputará el domingo el que puede ser su último encuentro en Segunda Federación, cuarta categoría del fútbol español. Con ganar al Lleida le vale para ascender de división y ser equipo de Primera Federación.
El José Rico Pérez se viste de gala
El estadio del Hércules, el mítico José Rico Pérez, se viste de gala, y es que la ocasión lo merece. El encuentro de este fin de semana no se lo quiere perder nadie, por lo que las entradas se agotaron rápidamente.
Es más, para el choque ante el Lleida se ha abierto la famosa ‘Grada Mundial’, que tan solo se utiliza cuando el resto del feudo está lleno. La última vez que este graderío albergó a espectadores herculanos fue en el año 2019. En este caso, el Hércules se jugaba la promoción de ascenso a Segunda División frente a la SD Ponferradina, donde los alicantinos cayeron derrotados por 1-3.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: