AFICIÓN DEPORTIVA CHAMPIONS LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,REAL MADRID Abismal diferencia de precios para ver unas ‘semis’ de Champions

Abismal diferencia de precios para ver unas ‘semis’ de Champions


Ya salidas las entradas para las ‘semis’ de Champions entre Real Madrid y Bayern, ha sido imposible hacer una comparativa de precios. Precios que, a diferencia de Alemania, en España hasta quintuplican el costo

Es sabido que cuando llegan las fases finales de competiciones tan elevadas como la Champions League, los tickets logran adquirir un valor sumamente elevado, pero en esta ocasión, la cosa ha ido bastante lejos.

Mucho que aprender por parte de los alemanes

Tras la anunciación de los precios para visitar ambos estadios y disfrutar de ver unas semifinales de Champions en vivo, ha sido misión imposible comparar los precios entre un país u otro. Entradas que en Alemania van desde los 15 hasta los 150 euros, precios afines a cualquier partido de Bundesliga. Unos costos totalmente asequibles y que hacen que cualquier aficionado tenga la posibilidad de ver uno de los mayores clásicos europeos. Sin embargo en España la cosa cambia, y mucho.

No solo es el país donde más valor económico tiene ver el fútbol desde casa, sino también desde los estadios. A diferencia de otros países como Alemania, España tiene un precio mínimo bastante elevado para ir al estadio a ver a tu equipo favorito. En este caso, el precio para ver el enfrentamiento contra el Bayern en el Santiago Bernabéu ha adquirido un precio totalmente desorbitado, dando pie a numerosas críticas por parte de los aficionados en redes sociales.

El precio mínimo para ver la vuelta de semifinales de Champions el 7 de mayo en el Santiago Bernabéu es de 125 euros. Valor que poco a poco va ascendiendo hasta llegar a los 445 euros, donde ya se hace casi imposible para un aficionado promedio. Aunque cabe destacar que estos precios también se mantuvieron en el choque de ida de cuartos de final frente al Manchester City. Por otro lado, para ver la vuelta en el Etihad, el precio máximo oscilaba los 70 euros.

España debe aprender de otros países europeos no sólo para establecer un precio asequible para ver un partido en el estadio, sino también para poder verlo desde el sofá. El precio para contratar el fútbol en casa es de 110,95 euros al mes, mientras que en otros países como Alemania es de 49,99.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post