La oferta de renovación por parte del Real Madrid sigue sin llegar y Modrić podría estar ante sus últimos partidos con la camiseta blanca
Hace unos días, Eduardo Inda confirmaba en El Chiringuito que el mediocentro croata podría anunciar su salida del club en las próximas semanas. Una noticia que no acarrea sorpresa a nadie, ya que la situación de Modrić a lo largo de la temporada no ha sido la mejor. La perdida de protagonismo en la plantilla es evidente, y el overbooking en el medio campo podría dictaminar el fin de la era del croata en el Real Madrid.
Una renovación incierta para el Real Madrid
Luka Modrić termina contrato esta misma temporada, y la oferta de renovación por parte del club todavía no ha llegado. Tras el anuncio de la salida de Nacho Fernández hace escasos días, el adiós del mediocentro también podría estar cerca. Un punto y final que llegaría tras 12 temporadas como jugador blanco, temporadas en las que se ha convertido en una leyenda merengue y del futbol. Sin embargo, la falta de minutos esta temporada podría certificar la salida del jugador.
Pese a que la oferta de renovación parecía ser la opción más viable a principio de temporada, ahora, la situación más complicada. El paso adelante de jugadores como Camavinga, Valverde o la consistencia de Kroos ha dejado a un lado al croata, que a sus 38 años ya no puede seguir el ritmo a los jóvenes incansables de la plantilla. Algo que se ha visto reflejado en sus participaciones, y que se acentúa aún más en la «No» oferta de renovación por parte del club merengue.
¿Aguantaría Modrić una temporada más?
Todo hace indicar que el mago croata quiere ampliar su contrato con el Real Madrid una temporada más. Sus actuaciones en las últimas semana han hecho revalidar sus funciones en el equipo, rindiendo a un nivel muy bueno en el partido contra el Manchester City y Barcelona. Actuaciones de un jugador con capacidad de rendir en el club de la capital. Pese a tomar un rol menos importante, saliendo como revulsivo y acumulando pocos minutos, Modrić es una de las cabezas del vestuario, además de uno de los capitanes del conjunto merengue. Una renovación incierta, pero con un Luka que quiere demostrar que sigue teniendo nivel para el Real Madrid.