La estrella del Real Betis, Isco Alarcón, ha dejado titulares en la televisión oficial del conjunto verdiblanco, confirmando su presencia en el derbi del domingo
El jugador franquicia de Manuel Pellegrini espera estar al cien por cien para el encuentro ante el Sevilla. El técnico chileno y su equipo médico están tratando con es especial cuidado al jugador, con un plan de entrenamiento diferente. El malagueño, que arrastra unas molestias desde la pasada semana, se ha mostrado optimista en Real Betis TV. «Bien, estoy bien, recuperándome de unas pequeñas molestias, pero todo va bien. Espero que sí pueda llegar al partido. Estamos trabajando para llegar al cien por cien«.
Además, al 22 del conjunto de Heliópolis le preguntaron por el derbi ante el Sevilla del próximo domingo en el Villamarín: «¿El derbi? Es un partido muy bonito. El partido ha empezado desde el lunes. Se respira en el ambiente, en las calles, en las redes… es un partido muy importante para las dos aficiones». Tampoco se olvidaba de la lucha por los puestos europeos: «Tenemos una oportunidad increíble de conseguir los puntos. Real Sociedad y Valencia tienen dos partidos complicados así que a ver si puede ser una semana bonita y podemos conseguir la victoria«.
También, el malagueño hablaba sobre su relación con el capitán sevillista, con Sergio Ramos: «Me llevo muy bien con él. Han sido muchos años jugando y ganando juntos. Hay un cariño especial, aunque luego en el campo seguro que me da algún palo que otro», decía Alarcón mientras se reía. Sin embargo, el jugador verdiblanco no se mojaba cuando la cuestión trataba sobre el favorito del encuentro: «El favoritismo de uno u otro no quiere decir que vayamos a ganar ni que vayamos a perder. En el fútbol nunca se sabe. Las estadísticas pasadas no valen para nada. Estoy seguro de que el equipo está a tope, está muy mentalizado y va a salir a muerte«.