Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en la derrota por 1-0 ante el Levante UD:
Yáñez (5) – Dubitativo. El catalán no estuvo mal en su regreso, pero tuvo indecisiones. Dudo en alguna salida y se le escapó algún balón que casi termina en gol. Hizo una buena intervención en un mano a mano con Fabricio.
Pascanu (4) – Inconsistente. Se vio superado en defensa al rumano y ofensivamente pasó completamente desapercibido. Tuvo algún fallo grave en salida de balón. Acabó yéndose sustituido.
Pablo Insua (6) – Correcto. El gallego sigue en su línea, pero hoy no le han acompañado. Estuvo providencial en varios cortes y jugó fácil en salida de balón, sin complicarse. Se fue sustituido en una decisión controvertida.
Diego Sánchez (5) – Aprobado raspado. Estuvo bien con el balón en los pies, pero Fabricio le dio muchos problemas, aún así le robó varios balones cargados de peligro al brasileño. Recibió una entrada muy fea de Giorgi, el georgiano se fue expulsado.
Cote (6) – De menos a más. Empezó muy superado, pero poco a poco fue mejorando. Quitando los primeros 20 minutos estuvo bien defensivamente, más tímido en la parcela defensiva. Le faltó un socio en esa banda.
Nacho Martín (7) – El mejor. El único de los jugadores rojiblancos que mantuvo el nivel del partido del Albacete pese a las adversidades. Bien al corte y preciso con la pelota en los pies. Mucho aplomo para lo joven que es.
Nacho Méndez (4) – Desaparecido. Lleva varios partidos malos el mediocentro luanquín, parece agotado físicamente. Impreciso en las entregas y perdido entre la defensa granota. Jugó los 90´, pese a dar claros signos de cansancio.
Gaspar (5) – Actitud sin acierto. Empezó bien el partido el máximo goleador rojiblanco, jugando de espaldas y dando oxígeno en salida de balón. Intentó probar al portero del Levante, pero empezó a tener imprecisiones y fue a menos. Fue uno de los primeros cambios.
Hassan (6) – Solo contra el mundo. Lo intentó el egipcio, dio problemas por su banda, pero no tenía apoyos y acababa chocando contra un muro. Dio un gran pase a Otero, después de una gran jugada, pero el colombiano no definió bien.
Villalba (5) – Falto de ideas. El «8» empezó con chispa, pero no acababa de encontrar socios y se fue apagando con el paso de los minutos. Estuvo muy bien en el esfuerzo defensivo y recuperó varios balones. No estuvo inspirado, pero, por lo menos, se esforzó.
Juan Otero (4) – Desasistido. No fue el día del colombiano. Luchó solo con la línea defensiva del Levante y en las pocas acciones que pudo buscar el disparo no estuvo acertado. Se fue sustituido con molestias y visiblemente cansado.
Suplentes
Róber Pier (4) – Blando. Volvía al Ciutat de Valencia, se le vio con dudas y falto de contundencia. Perdió muchos duelos y no acabó de mejorar la salida de balón. No estaba el partido para él.
Mario González (4) – Decepcionante. Otro día más que el burgalés no tiene ninguna incidencia en el juego. Pasó muy desapercibido, no se le recuerdan acciones dentro del área. Necesitado de anotar un gol.
Guille Rosas (5) – Apagado. Entró por la derecha en una especia de línea de tres y no acabó de encontrase ofensivamente. Su entrada no mejoró la situación de Hassan, tampoco estuvo acertado centrando.
Dani Queipo (3) – Desafortunado. No fue su día, ni mucho menos. Tuvo muchas pérdidas, hizo varias falta absurdas y no creó oportunidades desde segunda línea. El partido estaba complicado cuando entró.
Djuka (-) – No entró en juego. Complicado hacer una valoración de su partido.
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez (3) – Falló en el planteamiento y en los cambios. No acababa de funcionar el equipo durante la primera parte y no realizó cambios al descanso. Hizo una primera ventana extraña sacando a Gaspar y dando entrada a Rober Pier, pero luego gastó otra ventana para arreglar ese cambio. En definitiva, el míster del Levante le ganó la partida. No fue el día de nadie hoy en el conjunto asturiano y el técnico no iba a ser una excepción.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: