La Unión Deportiva Las Palmas encadena una mala racha. Racha que viene provocada por la fragilidad defensiva y su preocupante falta de gol
Juanma Herzog se convirtió en el partido contra el Celta en el 4º máximo goleador del equipo. El central tinerfeño ha anotado en dos ocasiones: el pasado sábado en Balaídos y en enero frente al Villarreal (ambos de córner). Con tan sólo cuatro partidos y 291 minutos el joven jugador ya se ha convertido en uno de los máximos goleadores del equipo.
La delantera de Las Palmas vive horas bajas. Entre Munir, Sandro, Marc Cardona, Sory Kaba y Cristian Herrera acumulan tan sólo nueve goles. El máximo goleador del equipo es Kirian, centrocampista, con seis tantos. Tan sólo tres jugadores superan al joven defensa central en goles anotados: Kirian (6), Munir (3) y Marc Cardona (3).
La falta de gol de Las Palmas es evidente, los delanteros no marcan y, los que lo hacen, marcan muy poco. Munir trabaja pero no convierte, Sandro aporta pero no anota, Marc cuenta con pocas oportunidades, Sory Kaba ni está ni se le espera y Cristian Herrera tan sólo ha disputado 150 minutos. Las Palmas tiene un problema, y grave, en la delantera.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: