Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en la derrota por 2-1 ante el Elche
Yáñez (4) – Desafortunado. No tuvo mucho trabajo el catalán, pero la acción del segundo gol le pilló descolocado y Tete Morente se aprovechó.
Guille Rosas (4) – Despistes. En el apartado defensivo todavía tiene varias asignaturas pendientes, sin embargo, ofensivamente estuvo correcto.
Insua (5) – Frío. No acaba de rendir igual que en la defensa de cuatro. Se le notó incómodo y tuvo algún error en salida de balón.
Izquierdoz (3) – Flojo. Limitado con el balón en los pies y con varios errores que, afortunadamente, no hubo que lamentar. Pierde la disputa que origina el primer gol del Elche.
Diego Sánchez (5) – Víctima de la situación. Estuvo correcto y los goles no llegaron por su perfil. Vio una amarilla por cortar una contra después de una pérdida de un compañero.
Pablo García (4) – Frágil. Se fue sustituido al descanso, no estuvo bien ni en defensa ni en ataque. En definitiva, mal partido del canterano.
Rober Pier (4) – Disperso. Jugó de pivote y se le vio perdido en ciertas ocasiones. Bien con el balón, pero poco contundente en algunos cruces. La amarilla le condicionó.
Nacho Méndez (5) – Actitud. Estaba muy solo en el centro del campo, tuvo que recorrer muchos más kilómetros de los que le correspondían y se le notó fatigado con balón. Se equivocó en el 2º gol.
Gaspar (5) – Incomprendido. Lo intentó el «7», pero en ocasiones estaba muy solo y tenía que recurrir a jugadas individuales. Sacó un buen disparo que detuvo Dituro.
Djuka (4) – Perdido. No se encontró el montenegrino, estaba desplazado en banda derecha y no acabó de tener el impacto de sus últimos partidos.
Mario González (4) – Frustrado. Lo intentó el burgalés, pero las mejores oportunidades le llegaron al espacio y no las pudo aprovechar. En ocasiones se le ve demasiado pensativo a la hora de definir.
Suplentes
Queipo (3) – Desconectado. Entró con ganas, pero se fue apagando. Se le vieron dificultades con los controles y no acabó de sacar provecho en el uno para uno.
Otero (7) – Revulsivo. Su entrada aportó muchas opciones al equipo. Anotó el único gol rojiblanco con un cabezazo en el que se adelantó a Bigas, poco más se le puede pedir al cafetero.
Cote (5) – Discreto. No acabó de tener impacto en el encuentro. En alguna acción dio la sensación de estar renqueante.
Hassan (5) – Aire fresco. Aportó por su banda, pero entró muy tarde al encuentro. Sacó algún buen centro y provocó varios saques de esquina.
Roque Mesa (4) – Impetuoso. Aportó picante al encuentro y lo subió de revoluciones. Se le fue de las manos y pudo irse expulsado con dos amarillas. Tampoco jugó mucho tiempo.
Entrenador
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: