AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA,SUPERBALONCESTO Unicaja – Baskonia: De visita al líder con la mirada en Europa

Unicaja – Baskonia: De visita al líder con la mirada en Europa


El Baskonia visita al Unicaja, lider de la competicion, después de conseguir la clasificación a los playoffs de la Euroliga

Unicaja y Baskonia se verán las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Endesa. Andaluces, líder en la competición, y vascos, intentando entrar en playoff, disputarán un clásico del baloncesto español. Así llegan los dos equipos al partido de hoy:

Unicaja: Seguir de la misma manera

El conjunto de Ibón Navarro quiere seguir siendo líder de esta Liga Endesa y todo pasa por continuar ganando. El equipo andaluz viene de descansar una semana, clave para recargar las pilas y ajustar varias cosas en el juego. Vienen en una racha excelente, ganando cuatro de los últimos cinco partidos en liga doméstica. Hay que tener en cuenta, que los andaluces son el equipo que más puntos anota en un partido (88) y eso hace que para los rivales sea un partido duro y muy difícil de igualar.

Baskonia: Romper la racha del líder

El Baskonia viene de certificar su pase a los playoffs de la Euroliga cinco años después. El conjunto de Dusko Ivanović tendrá en frente al mejor equipo, hasta el momento, de la Liga Endesa. Un partido muy complicado ya que el cansancio hará mella en los jugadores azulgrana. Sin embargo, todo el mundo conoce a los vitorianos y se sabe que a un partido es un equipo muy difícil de superar. El conjunto vasco afrontara el reto de jugar tres partidos en 8 días.

Antecedentes

Los dos conjuntos se han visto las caras 20 veces con 14 victorias para Baskonia y 7 para Unicaja. La última vez que se enfrentaron fue el 22 de octubre de 2023, con un dominó claro para los andaluces con un marcador de 84 a 93.

Posibles Quintetos

Unicaja: Kendrick Perry, Nihad Dedović, Jonathan Barreiro, Melvin Ejim, David Kravish

Baskonia: Codi Miller-McIntyre, Vanja Marincovic, Nikos Rogkavopoulos, Tadas Sedekerskis y Maik Kotsar.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post