AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Pedro Capó no continuará en el CD Eldense

Pedro Capó no continuará en el CD Eldense


El centrocampista de 33 años no continuará en Elda tras tres temporadas y dos ascensos como azulgrana

El Eldense continúa confeccionando la plantilla con la que competirá una nueva temporada en LaLiga Hypermotion por mantener la categoría. A las bajas de Álex Martínez y Mario Soberón, publicados el pasado viernes; y la de Fernando Estévez, publicada ayer, se une en la tarde de hoy Pedro Capó. El menorquín, abandona el Deportivo tras tres temporadas en las que ha logrado dos ascensos y una permanencia en Segunda División.

A lo largo de estos tres cursos, ha disputado 92 partidos, en los que ha anotado tres goles, repartidos dos asistencias y visto 13 tarjetas amarillas y una roja. Junto a Guille Vallejo y Sergio Ortuño, es el único futbolista que ha estado presente en la maravillosa y exponencial travesía que ha atravesado el CD Eldense desde la Segunda Federación hasta LaLiga Hypermotion. Con motivo de su despedida, Pedro Capó comparecerá mañana a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat.

A través del siguiente comunicado ha anunciado el club su marcha: «El CD Eldense SAD comunica que el jugador Pedro Capó no continuará la próxima temporada en el Club y finalizará su etapa como jugador azulgrana el próximo 30 de junio. Pedro Capó ha jugado 92 partidos en los que ha marcado 3 goles y dado dos (2) asistencias durante las últimas tres temporadas. En este tiempo ha ascendido dos categorías de manera consecutiva acompañando al equipo desde Segunda Federación a LaLiga Hypermotion y asegurando la permanencia en esta última.

El CD Eldense SAD desea a Pedro Capó mucha suerte en su futura trayectoria profesional, a la vez que le agradece profundamente su entrega y dedicación mostrada en defensa de los intereses de nuestra centenaria entidad durante las tres últimas temporadas. La rueda de prensa de despedida de Pedro Capó será el próximo lunes 24 de junio a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post