Kaiky, cedido por el Almería, vuelve a caerse de la convocatoria publicada por el Albacete Balompié hace escasos minutos. Djetei no estará frente al Eldense por lesión, comunicada por el club
En el primer encuentro fue Jonathan Silva el que se cayó de la convocatoria por «decisión técnica», tal y como afirmó Alberto González en rueda de prensa. El argentino si está convocado para este encuentro, pero esta vez es Kaiky el que, sin ningún problema físico aparente, se quedará en Albacete.
La ausencia de Kaiky
El defensa brasileño, cedido por el Almería, no ha disputado ningún encuentro desde que llegó Alberto González. El brasileño se perdió los dos primeros partidos por molestias, parecía que iba a estar para el Albacete – CD Tenerife, pero volvió a resentirse de esas molestias, según el propio club. El brasileño ha entrenado con total normalidad durante la semana, pero no estará, de nuevo, en la convocatoria de un partido crucial como es el de mañana. La situación de Kaiky, cedido por el Almería, genera dudas cuando Alberto González expresó en el día de ayer cierto nerviosismo cuando fue preguntado por la convocatoria.
La incertidumbre reina en torno a lo que pasa con el jugador brasileño. Kaiky llegó en el mercado de invierno con la intención de dar un golpe sobre la mesa y revertir la mala situación defensiva del Albacete, siendo uno de los equipos más goleados. El jugador consiguió dar un paso al frente y consagrarse como titular indiscutible, pero desde que se marchó Albés, no hemos vuelto a saber nada de él.
Otra oportunidad para Ros
Ante la baja de Momo Djetei por una lesión en el isquio, Juan Antonio Ros será -con toda probabilidad- el defensa que acompañe a Glauder en el eje de la zaga.
El jugador, natural de Cartagena, pudo redimirse de sus errores en partidos anteriores con una buena actuación contra el CD Tenerife, partiendo desde el inicio. Y lo más importante, dejando la portería a cero. En zona mixta, expresó lo mal que lo ha pasado en los últimos meses debido a su situación personal.