AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Antonio Pacheco y Ros recuperan la sonrisa

Antonio Pacheco y Ros recuperan la sonrisa


Antonio Pacheco y Juan Antonio Ros, jugadores del Albacete Balompié, han dejado atrás una mala etapa individual

Sin duda, una de las pocas pegas del Albacete de Rubén Albés es la poca confianza que mostraba con algunos jugadores, Ros y Pacheco eran dos de ellos. Bien es sabido que las actuaciones de Juan Antonio Ros no han sido del todo notables a lo largo de la temporada, es más, siendo supuestamente de la confianza de Rubén Albés -con el que era pieza clave en Lugo– el técnico gallego lo apartó de disputar cualquier oportunidad. Tal y como expresó en zona mixta, la afición del Albacete ha volcado toda la crispación de esta temporada sobre el jugador natural de Cartagena.

Juan Antonio Ros se reivindica

Ros fue titular en el encuentro frente al CD Tenerife debido a las bajas de última hora dadas por un virus que afectó a cinco jugadores. El de Cartagena cumplió con creces y pudo reconciliarse con la afición, dejando una imagen muy bonita al final del encuentro, cantando con la grada de animación. En zona mixta, el jugador expresó todo lo vivido en una emotiva rueda de prensa.

Antonio Pacheco, pura magia

Por su parte, Antonio Pacheco ha vuelto a participar de forma continuada. Ha disputado minutos en los tres encuentros que lleva Alberto González al frente del Albacete Balompié. Uno de ellos -frente al RCD Espanyol– como titular, en el que dio una asistencia. El joven centrocampista no tuvo apenas oportunidad con Rubén Albés, de hecho se le recomendó buscar una salida en invierno, el jugador natural de Callosa de Segura ha declarado ante los medios que se quedó «para ayudar al equipo en lo máximo posible».

“Ha sido un año difícil para mí. Pero todo queda atrás. El fútbol sigue. El entrenador nuevo me da mucha más confianza. En el campo trato de devolvérsela. Estoy contento«, afirmó.

«Ha sido un proceso muy duro. Nos hemos tenido que apoyar en familiares y amigos. Los compañeros estuvieron con Ros y conmigo. El ambiente es increíble, es una de las razones por las que me quedé. Sentía que quería y podía ayudarlos. Todo pasa y si pasa es por algo». Declaró ante los medios sobre el tema.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post