El hombre fue detenido en la Estación de Méndez Álvaro de Madrid. Iba a viajar a Francia, país en el que hoy se juega el PSG – Barça
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años de edad, con una orden de detención europea emitida por Bélgica por secuestro, robo y homicidio. La detención se produjo en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid y el hombre portaba consigo diversas armas.
Según informa el diario Marca, el individuo, de origen marroquí pero de nacionalidad belga, trataba de viajar en autobús desde Madrid hasta la ciudad francesa de Nantes cargado con diversas armas y munición.
Su objetivo era viajar a Francia
Fuentes policiales han indicado que fue sorprendido cuando presuntamente pretendía viajar a Nantes (Francia). El arresto se produjo ayer por la tarde en un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación sur de la capital.
La principal hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre pertenece al crimen organizado pero por el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba en España.
Un suceso tras la amenaza de ISIS
El pasado lunes salía a la luz una información publicada por Al Azaim, el medio que se encarga de difundir los mensajes de la organización terrorista que hacía pública una imagen que amenazaba a los cuatro partidos de ida de la Champions League.
El cartel difundido por Al Azaim es claro. Aparece un terrorista armado en el centro y los cuatro nombres de los estadios donde se celebrarán los cuatro partidos: Emirates Stadium, Parque de los Príncipes, Metropolitano y Santiago Bernabéu.
Sin embargo, la seguridad evitó cualquier tipo de desastre en los partidos de ayer celebrados en Madrid (Real Madrid – Manchester City) y Londres (Arsenal – Bayern de Múnich).
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: