AFICIÓN DEPORTIVA MASTERS Y WTA 1000,TENIS Medvedev supera en un partido polémico a un luchador Monfils

Medvedev supera en un partido polémico a un luchador Monfils

Medvedev.

Daniil Medvedev pasa a la tercera ronda del Masters de Montecarlo tras vencer un partido en el que golpeó una sombrilla, llamó «ciego» a Mohamed Lahyani e «imbécil» al juez de línea

La segunda ronda del Masters de Montecarlo estaría repleta de partidos interesantes. Uno de ellos es este Daniil Medvedev, finalista del primer Grand Slam del año, contra un Gaël Monfils de 37 años, no en su mejor momento físicamente, pero dispuesto a jugarlo absolutamente todo para poder estar entre los cuatro tenistas representantes de Francia para los Juegos de París. Medvedev, mucho más experto en tierra que antaño, ganó un encuentro con polémica.

Primer Set

Medvedev planteó el partido de la misma forma que siempre: jugar punto de muchos golpes hasta que su rival falle. El ruso es sabedor de que es un jugador muy fácil de matar, por lo que esta estrategia también funcionaría contra un luchador nato como es Monfils. Así, el francés logró aguantar hasta el cuarto juego sin ceder su servicio, pero el break a favor del ruso llegó.

Cada juego que pasaba, Monfils forzejeaba antes. Además, en los momentos donde el francés se encontró dominando con la derecha, Medvedev respondió con más empeño en cada uno de los intentos de Monfils. El parcial llegó hasta un punto de exigencia para Monfils que no pudo ni restar correctamente el último juego al saque de Medvedev, que cerró la primera manga por 6-2.

Medvedev.

Segundo Set

Los primeros compases del segundo parcial no fueron muy positivos para Monfils, que tuvo que salvar hasta 6 bolas de rotura en sus dos primeros juegos al servicio. No obstante, cuando Medvedev iba 40/15 arriba, dos errores consecutivos de un juez de línea hicieron enloquecer a un Medvedev que se había visto malparado por la situación. En ese mismo juego, Monfils consiguió su break.

En el siguiente descanso, Medvedev golpeó la sombrilla, llamó «ciego» a Mohamed Lahyani e «imbécil» al juez de línea. No fue un mal menor, pues todo esto provocó que surgieran errores por parte del ruso, situación que pudo aprovechar Monfils para ir ganando juegos y ponerse 4-1 arriba.

Sin embargo, Daniil se recompuso y acabó remontando para ganar a Monfils en el segundo set por 6-4. El francés, en los últimos puntos, más que competir, se lo pasaba bien reventando la bola, pero el ocio de Monfils no superó a la rabia de Medvedev.

Monfils vs Medvedev.
¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post