Ante la obligación de vender en verano, el Valencia ha tasado a Giorgi Mamardashvili en 35 millones de euros como precio de partida
Los ches siguen sufriendo en el tema económico. A pesar de contar con espacio de sobra en el FPF, la falta de liquidez sigue ahogando al club de Mestalla. Eso requiere vender jugadores, y Mamardashvili es uno de los favoritos para salir del club, gracias a una gran revalorización general de la plantilla. Javi Guerra, ojeado por el Manchester United, y Cristhian Mosquera, sondeado por el Atlético de Madrid, son los mejores posicionados para salir del club, por el mismo motivo que el georgiano.
La necesidad económica del Valencia pasa por recaudar entre 20 y 25 millones de euros el próximo verano. Desde la entidad valencianista, han tasado a Giorgi en 35 millones, el mismo valor que marca en Transfermarkt y le coloca como el portero más valioso de LaLiga y el séptimo del mundo. El guardameta se ha consolidado como uno de los mejores porteros de Europa gracias a sus paradas salvadoras que han dado muchos puntos al Valencia.
Ya pasó por las cabezas de directiva y jugador el salir el pasado verano, cuando se pedía alrededor de 20 millones de euros por él. Tras no recibir ninguna oferta formal, y su deseo de ser titular en cualquier equipo en el que acabase jugando, decidió quedarse en la capital del Turia. Ahora, ya no tiene tan claro su deseo de salir de Mestalla. El ‘Pipo’ Baraja ha dado mucha confianza a la plantilla, y salvo suculenta oferta que ofrezca la titularidad al georgiano, este se quedará en su actual club.