El Real Zaragoza ha disputado en el Ciutat de Valéncia el partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga Hypermotion contra el Levante UD. El encuentro terminó con 2-1 tras los goles de Brugué, Toni Moya y Dela
Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Real Zaragoza tras el partido de la jornada 34 contra el Levante UD:
Edgar Badía [5]: Encajó muy pronto el primer gol aunque no pudo evitarlo. Tuvo gran presencia en ciertas acciones del partido evitando los goles del Levante UD. No pudo evitar el gol de la victoria granota en un partido más que aceptable del meta cedido por el Elche.
Santiago Mouriño [6]: Uno de los mejores en las labores defensivas. Se acomodó rápido al lateral derecho aunque recibió una amarilla temprana que lastró su capacidad de defender en cuerpo a cuerpo. Tuvo grandes recuperaciones aunque debe controlar la agresividad desmedida en ocasiones innecesarias lejos del área propia.
Jair JR [5]: Inseguro a la hora de controlar el balón como viene siendo habitual en la temporada. Sin embargo, en tareas defensivas pudo mantener la pelea con Fabrício.
Alejandro Francés [7]: Una vez más el joven central zaragocista se convierte en el mejor defensor y en uno de los mejores de la plantilla. Impecable cerrando la zaga y extremadamente preciso entregando el balón a sus compañeros en distancias cortas y largas.
Quentin Lecoeuche [4]: El lateral izquierdo fue en ciertas ocasiones un carril libre por el que los locales pudieron crear peligro. El francés estuvo flojo en las marcas aunque hizo grandes labores defensivas en ciertos momentos. En ataque tuvo menos presencia que en otras ocasiones.
Germán Valera [6]: Trabajador y muy activo en las labores ofensivas del Real Zaragoza. Buscó huecos por dentro, percutió, y buscó jugadas con sus compañeros. La nota negativa la pone la falta de decisión en el último cuarto de campo con escasa precisión.
Marc Aguado [5]: Se asoció de manera correcta con su compañero en la medular. Sin embargo, le faltó atrevimiento para iniciar las jugadas del equipo ralentizando el juego. Defensivamente hizo un gran trabajo.
Maikel Mesa [5]: Asistió a Toni Moya pero no tuvo su mejor partido. El canario, máximo goleador del Real Zaragoza, no estuvo cómodo con el balón en los pies. Sin balón intentó buscar espacios para formar nuevas jugadas.
Toni Moya [7]: El extremeño tuvo el mejor partido de su temporada. Se hizo grande en todas las zonas del campo con una gran presencia ofensiva y defensiva. Se mostró cómodo con el baló y pudo demostrar sus cualidades en el disparo. Fue el único goleador del encuentro con un golazo desde la frontal.
Sinan Bakis [3]: Una vez más, se mostró muy lento en el juego. Falto de ideas con balón cediendo muchos balones para el rival. Ralentizó todas las acciones ofensivas del equipo. De cara a puerta volvió a estar lento aunque en al segunda parte gozó de un gran disparo que pudo ser el 1-2.
Iván Azón [5]: Después de un partido magistral contra el CD Tenerife, el canterano tuvo la cruz de la moneda en el Ciutat. No pudo aparecer en la zona de tres cuartos para realizar labores ofensivas debido a que trabajó de manera exhaustiva y sin descanso en las tareas defensivas.
Adrián Liso [-]: Pese a gozar de 25 minutos sobre el verde, su impacto no fue más allá de una gran ocasión en el primer balón que tocó.
Jaume Grau [-]: Salió en los minutos finales por lo que resulta difícil calificar su impacto en el juego.
Fran Gámez [-]: Junto a Manu Vallejo saltó al campo en el minuto 90 y no tuvo un gran impacto para el equipo.
Manu Vallejo [-]: Junto a Fran Gámez saltó al campo en el minuto 90 y no tuvo un gran impacto para el equipo.
Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: