AFICIÓN DEPORTIVA BARCELONA,CÁDIZ,FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS Ver el Cádiz-Barça, cinco veces más caro que ir al Bayern-Arsenal

Ver el Cádiz-Barça, cinco veces más caro que ir al Bayern-Arsenal


Las entrada más barata del Cádiz-Barça cuesta 95€, mientras que ver los cuartos de Champions en el Allianz Arena sale por 19€

Ir a un campo de fútbol en España se está volviendo un esfuerzo prohibitivo. Los precios de las entradas cada vez se disparan más y desde LaLiga, a día de hoy, no se contempla regularlo de alguna manera. Cualquier aficionado al fútbol que quiera ir al Nuevo Mirandilla a ver al conjunto catalán tendrá que pagar 95€, como mínimo, es decir, si una pareja con dos hijos quiere ir a ver el Cádiz – Barça, el precio más «económico» que puede encontrar rondará los 380€.

Las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso es inevitable. Todos sabemos que Alemania es uno de los países más ejemplares fomentando la asistencia del aficionado al estadio y un claro reflejo son los precios de las entradas. Sin ir más lejos, la entrada más barata para ver el Bayern – Arsenal de los cuartos de final de la Champions League costó 19€. Es decir, cinco entradas para ver el duelo entre bávaros y londinenses equivalen a una para ver el Cádiz – FC Barcelona.

Todavía nos queda mucho por aprender

El buen hacer de la federación y los clubes germanos, en este sentido, hace que rara vez se baje del 90% del aforo en los estadios. Mientras que en España estamos cansados de ver partidos por la TV en los que se ven las gradas medio vacías. La diferencia entre unos y otros es tan notable que se puede ver hasta en el precio de los abonos. El abono más caro del Real Madrid llega a los 3.000€, casi el triple del salario mínimo en España, mientras que el abono más caro de Bayern ronda los 750€. Sin duda, debemos tomar el fútbol germano como ejemplo si queremos mejorar en muchos aspectos.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post