La franquicia de Chicago traspasa a su quarterback a los Steleers a cambio de un ronda del draft de 2025 y ponen su objetivo en Williams
Muchos rumores apuntaban a que los Chicago Bears podrían traspasar a su ‘quarterback 1’ para hacerle un hueco a Caleb Williams, supuesta próxima superestrella de la liga, en el pick 1 del próximo Draft. Desde el equipo de la ciudad del viento negaban estos rumores y los propios jugadores depositaban su confianza en Fields. Pero finalmente el pick 11 del 2021 es traspasado a los Pittsburgh Steleers a cambio de un pick de sexta ronda, que podría ser de cuarta ronda según objetivos, del 2025.
El culebrón ‘Fields’ llega su fin. Y a falta de un mes para el Draft la primera elección tiene nombre y apellidos, Caleb Williams. El ‘quarterback’ de la universidad del sur de California está considerado como uno de los mejores prospectos de los últimos años. Williams, en la última temporada, ha promediado 30 touchdows y 5 intecerciones. Además de ganar el trofeo Heissman (mejor jugador de universidad) en el 2022. Sin duda, la carrera colegial de Williams es de las más destacadas de los últimos años y ya se le compara con Patrick Mahomes.
Justin Fields paga los platos rotos
En el otro lado de la moneda está Justin Fields. El hasta ahora líder de la franquicia de Chicago no ha estado a la altura de las epectativas. Esta última campaña solamente logra 16 touchdowns y 9 intercepciones. Dejando a su equipo con un récord de 7 victorias y 10 derrotas. Ahora Fields, ha ido a parar a los Steleers donde será suplente del reciente fichaje, Russell Wilson.
En el que será su cuarto año de carrera pasa de ser la cara de una franquicia para caer en olvido, de momento, en el banquillo de Pittsburgh. Si finalmente, Fields termina vagando por la NFL se convertirá en otro ‘juguete roto’ que pagó demasiado caro, el negocio de la NFL.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: