Medhi Nafti ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Real Sporting en El Molinón:
Árbitros: «De esas situaciones podríamos hablar durante horas. ¿Vamos a cambiar algo? ¿No va a sonar como excusas si empezamos a llorar?».
Ambición en el juego: «Yo creo que independientemente de este partido, en líneas generales mi equipo cuando va a por las cosas recibe un tortazo aunque después del gol del Espanyol, yo pensaba que ganaríamos ese partido. Es complicado, cada partido tiene su historia y su complejidad. Nosotros ganaremos desde el orden, podemos tener momentos de empuje, pero eso no somos nosotros. Nosotros jugando de tú a tú estamos muertos, pero no solo contra equipos grandes, esto no es falta de ambición, es conocer nuestras limitaciones».
Estado anímico del rival: «El estado anímico del rival no es lo más importante, sino que lo más importante son los argumentos que podamos tener para ganar. El rival sigue siendo un rival top, lo demostró aquí en la primera vuelta, un equipo cargado de argumentos ofensivos y letal en las transiciones. Tiene delanteros top, Otero para mí es top, incluso de otra categoría. Es una plantilla top, que estén en un momento más delicado, a la hora de preparar nuestro partido no le prestamos mucha atención».
Jugadores internacionales: «Nosotros perdemos a Marciano que se va con su selección. Yo creo que en segunda división no afecta tanto el tema de los jugadores internacionales».
Disposición defensiva en Gijón: «Yo no creo en los sistemas, solo buscamos herramientas para minimizar las virtudes del rival. El mejor sistema del Alcorcón es teniendo un fútbol práctico y eficaz».
¿Cómo plantea ese encuentro?: «El Sporting es un equipo con muchas variantes y que se adapta al rival. Repite muy pocos onces, hemos hecho hincapié a lo que nosotros vamos a proponer, independientemente de su sistema».
Addai: «El Addai que vosotros habéis conocido, yo no lo he conocido hasta los últimos 20 minutos del Espanyol. De hecho le he dado la bienvenida, ha tenido una lesión muy complicada. Él supone mucho para nosotros, por su talento en pocos espacios. Es más que bienvenido en nuestro equipo y casi te digo que en mi once. Me alegro por él».
Cartel de equipo pequeño: «No lo sé. A mi no me gusta ir de víctima antes de un partido, con nuestras limitaciones nos gustaría plantarle cara. Me gusta sacar pecho de mis jugadores y queremos llevarnos los tres puntos de este estadio. Hemos analizado lo que no tenemos que hacer fuera de casa e intentaremos corregirlo para mejorar los resultados».
Laterales: «Iago juega en una posición donde no tenemos muchos efectivos, bueno Víctor lo puede hacer, pero Iago es mejor para nosotros. Si está disponible está en condiciones para competir. Por otro lado, Morilla y Quintillá competencia sana. Cuando uno baja la intensidad entra el otro, Morillas entrena muy bien a pesar de su edad, todos entrenan muy bien. Siempre están llamando a la puerta, es bueno para mi también, yo no cierro la puerta a nadie».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: