Luka Modric, Lucas Vázquez y Nacho Fernández terminan contrato este mismo verano y el Real Madrid ya estaría trabajando en sus renovaciones
La temporada se adentra en los meses cruciales para todos los equipos, y el Real Madrid no es uno menos. Clasificado para los cuartos de final de la Champions y líderes de LaLiga, el conjunto merengue tiene que mantener el nivel para luchar por ambos títulos. Sin embargo, el trabajo no solo se encuentra en el terreno de juego, sino que las oficinas también están en constante movimiento. Además de fichajes, el club blanco ya trabaja para mantener a varias piezas importantes del esquema de Ancelotti.
Renovaciones necesarias en el Real Madrid
Modric, Lucas y Nacho terminan contrato este mismo verano, y hay posibilidades de que dichos jugadores abandonen la dinámica blanca. Los tres futbolistas son piezas importantes y con jerarquía en la plantilla, y Ancelotti no quiere prescindir de ninguno de ellos. Es por eso que las oficinas blancas ya trabajan para conseguir que sus contratos se amplíen por una temporada más.
En el caso de Nacho, al igual que en la temporada pasada, el Real Madrid ya habría comunicado al central que si su intención es seguir, su contrato se prolongaría por otra temporada más. En los otros dos casos ocurre una situación más compleja. Tanto Modric como Lucas no habrían recibido aún una oferta por parte del club. Sin embargo, ambos recibirían dicha oferta para prolongar una temporada más su contrato durante el mes de marzo o abril.
¿Amenaza desde Arabia?
Es una realidad que el futbol árabe cuenta con grandes cantidades de dinero que atraen a los futbolistas a su liga. Y todo hace indicar que Arabia volverá a la carga por toda Europa este verano, incluido en Valdebebas. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer un solo año de contrato añadido, mientras que Arabia estaría poniendo sobre la mesa más años y sobre todo, más dinero.
La historia que ocurrió recientemente con Karim Benzema podría repetirse con los ya mencionados Modric, Lucas y Nacho. Además, Ferland Mendy también estaría en la agenda saudí. La posible llegada de Alphonso Davies supondría que el galo se viera apartado a un segundo plano. Por lo que el lateral podría ver con buenos ojos abandonar el conjunto merengue.