La prensa francesa y la afición parisina empiezan a cansarse de Carlos Soler, catalogándolo como «molesto» según algunos medios
Dos veranos han pasado desde que Carlos Soler llegó a la capital francesa, y todavía parece no haberse adaptado al fútbol francés. El que fuera jugador del Valencia CF, ha tenido cada vez menos minutos desde su llegada. En los 22 partidos que ha disputado, no suma ni 1000 minutos, dando a entender su escasa participación en el equipo.
En el último partido del PSG (2-2 ante el Stade Reims), donde sumó su novena titularidad de la temporada, fue silbado por el Parque de los Príncipes. Algunos medios, como ‘Foot Mercato’, se refirieron al español como: «Soler empieza a resultar molesto». En Francia no gusta la aportación de Soler sobre el verde. Cada vez es más la gente que le quiere fuera.
Por ahora, un gol y cuatro asistencias son sus números esta campaña. El medio francés ya nombrado, califica su actuación ante el Reims como «fantasmal» o «deambulando por el campo». A pesar de haber contado con el apoyo del entrenador, o eso decía Luis Enrique, el técnico no está contento con Soler, y podría salir traspasado el próximo mercado.
En su primer año anotó seis goles y repartió tres asistencias en 35 encuentros. Con Galtier al mando, el centrocampista mantenía una buena línea de juego, pero Luis Enrique lo ha guardado en el banquillo, algo que no ha sentado bien a ninguna de las partes, ni jugador ni espectador.