El línea ofensivo pasará a cobrar 84 millones de dólares en 4 años, convirtiendose así en el ‘guard’ mejor pagado de la historia
Tras la retirada de su center, Jason Kelce, a principios de mes. Los Philadelphia Eagles no querían dejar coja a su linea ofensiva y este lunes han anunciado la extensión de Dickerson para los próximos años. El ex-jugador de Alabama cobrará 84 millones en salario basico con opción a otros 3 millones basados en objetivos tanto del equipo como individuales.
El ‘guard’ tiene garantizado 50 millones y un plus de 20 millones en bonus por firmar. Además, en los 4 años de contrato, cobrará de media 21 millones de dólares por temporada, lo que le convertirá en el jugador de su posición mejor pagado de la historia. La renovación llega antes del vencimiento del contrato ‘rookie’, un contrato de 4 años que tienen todos los jugadores al entrar en la liga.
Los Eagles seleccionaron a Dickerson en el Draft de 2021 y a pesar de sufrir bastantes lesiones en la universidad de Alabama. Desde entonces ha sido titular en 46 partidos de los 47 posible, y ha sido seleccionado, dos veces de manera consecutiva como Pro Bowler. En sus tres temporadas en la NFL solamente ha permitido 8 sacks. Tras su buen rendimiento se ha ganado cada céntimo de este nuevo contrato, que pone a los ‘guards’ en un reconocimiento inédito hasta la fecha.
Un inico de agencia libre movido para los Eagles, que aparte de la renovación de Dickerson han visto como D’Andre Swift, corredor titular, ha firmado por 3 años y 24.5 millones con los Chicago Bears. Además de la incorporación del ‘linebacker’ Bryce Huff, en un acuerdo de 3 años por 51.1 millones de dólares.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: