Julio Velázquez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa tras ser derrotado 2-0 por el Real Valladolid. Si no sucede nada extraño, está puede ser la última comparecencia de Velázquez a los mandos del Real Zaragoza que ya plantea su destitución.
Falta de reacción: «Si pero hay que poner las cosas en contexto. Visitábamos un estadio complicado contra un rival que se muestra muy fuerte. Veníamos muy lastrados con 8 bajas entre sanciones y lesiones. Sin embargo, creo que hemos estado organizados sin balón en la primera parte y el rival no ha generado mucho. Pero con balón nos ha faltado fluidez y en la segunda parte creo que hemos estado mejor sin precipitarnos. Cuando podíamos dañarles nos ha faltado contundencia y al final la individualidad marca la diferencia. El equipo ha hecho lo que ha podido y nada que achacar».
Situación personal: «Estoy bien pero obviamente duele perder. Hay que reconocer nuestra dinámica y soy el máximo responsable pero estoy equilibrado y sereno. No puedo achacar nada a los chicos que se han dejado todo en el campo».
«Ni sospecho ni dejo de sospechar sobre mi destitución. Me centro en lo mío y en lo que puedo controlar. No es una cuestión mía y por lo tanto no tengo nada que decir».
«No siento que los que apostaron por mi duden».
Plantilla: «No tengo nada que achacarles. Como ya he dicho trabajan día a día y en la competición están haciendo todo lo que puede. Al final si tienes bajas todo se nota aunque no es justificación de nada. Este es un grupo muy sano y formidable y hacen todo de la mejor manera posible. No tengo impotencia por ellos».
Segunda División: «La categoría es la que es. Es complejo que alguien esté en zona de nadie. Las dinámicas marcan las situaciones y el Zaragoza está donde está. Si puede o no puede lo marcará la semana y el partido pero está claro que los equipos cuanto más tranquilos estén mejor pueden competir. A menor tranquilidad menor rendimiento pero a partir de ahí entiendo situaciones y estados».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: