Imanol Alguacil ha comparecido ante los medios tras la remontada al final del partido ante el Granada, en un partido muy igualado
Victoria ajustada: «No es fácil ganar fuera de casa, sobre todo cuando vas perdiendo. Habiendo hecho un mal primer tiempo. Hemos tirado de paciencia, de fútbol y eso nos ha permitido generar ocasiones, ser mejores en el segundo tiempo y darle la vuelta al resultado y llevarnos los tres puntos en un partido muy importante para seguir vivos en la pelea.»
Próximas jornadas: «Ahora tenemos una semana para descansar y preparar el enfrentamiento ante el Cádiz y llegar al parón con tres puntos más y estar bien posicionados para los últimos partidos».
La segunda parte: «En el primer tiempo ellos han estado mejor que nosotros, hemos estado muy mal. Ya en el segundo tiempo hemos tirado de fútbol, llegado bien, sobre todo por banda izquerda, generando acciones buenas, para poder rematarlas y el gol ha venido al final, con paciencia, como nos gusta. La reacción del equipo ha sido buena. El comportamiento del equipo, yendo a por la victoria, y espero que sea un punto de inflexión».
Próximo partido en casa: «Esperamos que esto nos de fuerzas, porque tenemos unas ganas locas de dar un triunfo a nuestra afición, que no están apoyando todos los días. No somos capaces de brindarles una victoria en casa y es lo que queremos, que se vayan contentos y a ver si somos capaces de que llegue contra el Cádiz». (Imanol se mostró optimista tras el partido, sacando tres puntos que estaban perdidos y con altas esperanzas de cara a recibir al Cádiz)