El malagueño está de vuelta en los entrenamientos con el Betis, aunque no totalmente. Isco está descartado para el partido del domingo, aunque podría llegar al último antes del parón.
Penúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de cara al partido contra el Villarreal del domingo. Los de Pellegrini se ejercitaron con la mente puesta en la lucha por Europa, tras la última derrota en Madrid ante el Atlético de Madrid. Las novedades de esta nueva sesión fueron Isco y Abner Vinícius, que entrenaron parcialmente con el grupo.
La enfermería verdiblanca comienza poco a poco a vaciarse, y las ilusiones de los béticos con el regreso del que estaba siendo el mejor del equipo hasta su lesión, vuelven. La idea con el de Arroyo de la Miel es que complete parte del entrenamiento con el grupo para ver cómo responde. Los médicos fueron cautos y decidieron llevar con él un tratamiento conservador para evitar un temido paso por quirófano, que le dejaría varios meses fuera.
Aunque ya se sabe que la presencia en la convocatoria para esta jornada está totalmente imposible, no se descarta la posibilidad de que pueda estar disponible para el técnico chileno el 17 de marzo en la visita a Vallecas.
La enfermería se vacía, solo quedan 3
Con el regreso del brasileño Abner y de Isco, tan solo tres jugadores de la primera plantilla siguen lesionados. Se trata de Bartra, Ruibal y Bakambu, que poco a poco se irán incorporando. La pesadilla de las lesiones en el Betis parece estar llegando a su fin. Aunque Bravo, Bellerín y Sabaly no han aparecido hoy, no hay preocupación en torno a ellos, no están lesionados.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: