Marco Rose analizó el empate del Leipzig en el Santiago Bernabéu y lamentó que su equipo no pasara de ronda pese a que ha tenido opciones de clasificarse
Muy cerca del milagro: «Estoy muy orgulloso, estuvimos muy cerca. Hicimos un gran partido. No eran promesas lo que dijimos antes del partido. Nos faltó un poquito. Felicidades al Real Madrid. El plan de los dos partidos nos ha salido. Defendimos muy bien, menos en dos jugadas: sus goles. No creo que el Madrid haya empezado en otros partidos a jugar tantos balones en largo».
Once inicial del Real Madrid: «Nos sorprendió algo su medio campo, con tantos jugadores. Pero no cambiaba nada para nosotros».
Mundial de clubes: «No me acordaba de eso. Somos competidores. Es una decepción, pero no es el tema ahora el Mundial de clubes. Esto sigue, no es plan de hablar de 2025″.
Su equipo ha puesto al Real Madrid contra las cuerdas: «Sí que pensé que podíamos pasar, con todo el respeto al Madrid. Nuestro rendimiento ha sido muy alto. Puede que nos falte experiencia o calma en algún momento. Y algo de suerte. Mis jugadores son buenísimos. Sabemos resistir, este era un escenario importante para medir al equipo. Nos vamos con confianza en lo que hacemos. Debemos ser constantes».
Abrazo con Bellingham después del partido: «La camiseta es para mi hija, que es una gran admiradora de Jude».