Jude Bellingham ha sido sancionado con 2 partidos tras ver la roja directa al final del encuentro liguero frente al Valencia
Tras el agónico y polémico final de partido en Mestalla, el comité ha aplicado dos partidos de sanción para el jugador inglés. La razón es «Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas». La roja directa que Bellingham vio tras el pitido final supondrá que el mediocampista no pueda jugar frente al Celta y Osasuna.
Jude y su arrebato contra Gil Manzano
El final de partido entre Valencia y Real Madrid trajo mucho de que hablar a nivel mundial. Gil Manzano pitaba el final del encuentro justo en medio de una oportunidad de peligro del conjunto madrileño. Oportunidad que terminaba en gol por parte de Bellingham. Esto llevo al futbolista a recriminar de manera efusiva a colegiado del encuentro, lo que le supuso ver la tarjeta roja directa.
El comité de competición ha dado la razón al árbitro, asegurando que percibió una “actitud agresiva”. Por lo tanto, el mediocampista inglés tendrá que cumplir la pena mínima por ser expulsado con roja directa. Dos partidos de sanción que hará que el Real Madrid no pueda contar con su estrella, al menos hasta el partido del 31 de marzo frente al Athletic Club.