El receptor norteamericano renueva dos temporadas más con los de Florida a cambio de 52 millones de dólares
A primera hora de la tarde, española, ha saltado la noticia desde lo Estados Unidos. Mike Evans, receptor, de los Tampa Bay Buccaneers renueva con el equipo a cambio de dos temporadas y 52 millones de dólares. Con este movimiento los de Florida atan a uno de los mejores ‘playmakers’ de la liga en los últimos años. Evans cumplirá 12 temporadas como bucanero al final del contrato y se convertirá en un leyenda del conjunto pirata.
El jugador de 30 años ha afirmado su deseo de ser un Buccaneer de por vida según palabras de su agente a Greg Auman de Fox Sports y con este contrato lo conseguirá. Evans es el primer jugador de la historia de la NFL en conseguir en 10 temporadas consecutivas con 1.000 yardas. Debido a este historial, el pick 7 del Draft de 2014 además era uno de los receptores más cotizados en la próxima agencia libre y su culebrón se ha dado fin antes de empezarlo.
Historia de la NFL
El ex-jugador de Texas A&M, ha conseguido un total de 11.680 yardas en 762 recepciones para 94 touchdown en 154 partidos disputados en su carrera, unos números de futuro miembro del salón de la fama. Mike Evans consiguió ganar la Superbowl LV de la mano del legedario quarterback, Tom Brady en 2021. En la temporada del campeonato logró 1.035 yardas en 74 recepciones para 14 touchdowns, formando una pareja de leyenda con Brady.
Con la primera carpeta cerrada, la de Mike Evans, los Tampa Bay Buccaneers se pueden centrar en otros agentes libres. Baker Mayfield, quarterback, y Antoine Winfield, safety, son las otras dos asignaturas pendientes de los de Florida.