Julio Velázquez, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios tras empatar con el Villarreal B. Julio Velázquez ha analizado un partido complicado en el terreno de juego que deja a los suyos sentenciados.
Cambio de dibujo fallido: «Hay que tener claro lo que es la categoría y el equipo rival. El resultado es justo, lo considero así. En transiciones son un equipo con mucha energía y en la primera parte con balón nos ha costado. Queríamos evitar un correcalles y nos ha faltado agresividad. En la segunda parte ha sido más de ida y vuelta y ahí han estado cómodos y podían habernos hecho daño. Hemos tenido alguna llegada pero nos ha faltado definirlo mejor. Rompemos la racha de derrotas pero queríamos ganar. Los chicos se han dejado todo y estoy orgulloso de mis jugadores. Cuando algo no sale bien en estos casos es responsabilidad del entrenador que también se deja la vida con su staff».
Sin argumentos ofensivos: «Hay días que las cosas salen mejor y otros días que no. Los que han entrado de revulsivos se han dejado todo. No tengo nada que reprochar. Nos ha faltado precisión pero hemos hecho ruido».
Cambio de Francho: «Queríamos mantener a Marc y a Maikel dándonos la tercera altura. Con Toni queríamos tener frescura. El chico estaba condicionado con unas molestias por una fascitis plantar aunque podía seguir pero considerábamos que lo mejor era Toni».
«Velázquez vete ya»: «No me preocupa, llevo mucho tiempo entrenando. No me dejo llevar ni por el elogio ni por las críticas. Tengo un máximo respeto a todos y mi responsabilidad y la del staff es trabajar todos los días. Nos dedicamos todos en cuerpo y alma todas las semanas».
Falta de Raúl Guti: «No pierdo ni un gramo de energía en pensar si estuvieran unos u otros. Sería una falta de respeto para los jugadores sanos y no tiene sentido. Lo que queremos de Raúl es que se recupere lo antes posible».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: