Joni Montiel ha atendido a los medios antes del partido de este sábado ante la SD Amorebieta que tendrá lugar en el Plantío.
Último partido: «Estamos con ganas de que llegue el sábado para intentar conseguir los tres puntos en casa. Fuera nos está costando un poco, pero aún estamos a tiempo porque quedan seis finales. Seis partidos muy importantes para darle la vuelta a esa situación. Si lo hacemos será para conseguir cosas importantes«.
Situación fuera de casa: «Nos está costando un poco ganar fuera de casa, pero es cierto que en toda Segunda División ganar fuera es muy complicado. Y si no que se lo digan a los que vienen a El plantío, porque otros equipos para conseguir un punto aquí tienen que sufrir mucho. Estamos dolidos por esa derrota en el derbi, pero deseando que llegue el sábado para conseguir los tres puntos y seguir en la pelea por el playoff».
Estado de forma: «La adaptación ha sido fácil. El grupo es maravilloso y el cuerpo técnico también. Empecé bien, con muchas ganas, pero luego el equipo perdió en Oviedo y el míster tuvo que hacer cambios. Los compañeros que entraron lo hicieron muy bien y me tocó volver a esperar mi momento. Estoy feliz por la victoria contra el Racing y poder haber hecho un buen partido, encontrándome bien y ahora ya pensando en el Amorebieta«.
Partido ante el Racing: «Los compañeros que estaban jugando lo estaban haciendo muy bien y el míster no podía cambiar nada porque el equipo venía en muy buena dinámica. Necesitaba ese partido para coger confianza en este tramo final y poder ayudar al equipo».
Playoff: Este tramo final va a ser muy importante porque los equipos de abajo tienen la necesidad de ganar. Nosotros vamos a tener un partido muy difícil este fin de semana, pero es lo que dices, si ganas te metes en la pelea. Dependemos de muchos equipos que están por encima de nosotros, pero lo importante es ir sumando y llegar vivo a las tres últimas jornadas«.
SD Amorebieta: «Ahora mismo la gente de abajo es más peligrosa porque tienen la necesidad de ganar. Si no se van de la categoría. El otro día pierden contra el Real Valladolid por una expulsión muy temprana, pero venían de una buena dinámica y están bien. Tenemos que hacer nuestro partido y con el apoyo de nuestra afición intentar ganar».
Jon Pérez Bolo: «Estoy agradecido. Bolo me insiste mucho en la nueva posición que estoy jugando, que es algo nueva para mí porque no es de media punta, sino un poquito más retrasado. Me está ayudando mucho y le agradezco sus palabras«.
Nueva posición: «Lo llevo bien. Es verdad que es algo nuevo para mí, porque el trabajo táctico es diferente. Ahora tengo que estar más implicado en defensa y estoy aprendiendo y mejorando con los compañeros que me ayudan y los consejos que me da el míster».