Marcos André, futbolista brasileño del Real Valladolid, ya tuvo unos minutos frente al Real Sporting y mañana podría jugar algunos más ante el Real Oviedo
El delantero del Pucela, Marcos André, ya está disponible para estar a las órdenes de Paulo Pezzolano. El brasileño ha regresado poco a poco, jugando apenas los minutos finales ante el Real Sporting, pero por lo que afirmó su entrenador ayer en la rueda de prensa, podría tener algunos minutos más ante el Oviedo en el José Zorilla. Llega la vuelta de un delantero clave para los intereses violetas, ya que Mamadou Sylla parece estar en una crisis, ya no de goles, sino de fútbol.
La vuelta del atacante junto con la firma de Álvaro Negredo abren el debate sobre en quién confiará el puesto de nueve para los próximos encuentros Pezzolano, e incluso, saber si el uruguayo optará por utilizar dos jugadores en ataque, algo que no podía hacer hasta ahora debido al número reducido de delanteros centro que tenía.
Un fichaje deseado
La llegada de Marcos André al Real Valladolid fue una obsesión por ambas partes, una firma deseada que tenía que acabar produciéndose. El fichaje del atacante marcaba el inicio del camino para volver a la máxima división del fútbol español, y en condiciones normales, el brasileño proporcionaba un salto de calidad claro al equipo, siendo un futbolista diferencial en la Segunda División.
Tras una lesión en el tobillo por la cual tuvo que operarse y estar parado durante varios meses, Marcos André está de vuelta en los terrenos de juego. Según las palabras de Pezzolano, el jugador podría volver a tener minutos ante el Real Oviedo, equipo que conoce a la perfección y que fue el último conjunto al que anotó esta temporada.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: