AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Los mejores jugadores actuales sin ser seleccionados para el All-Star Game

Los mejores jugadores actuales sin ser seleccionados para el All-Star Game

Victor Wembayama y Mikal Bridges están entre los mejores jugadores sin All-Star

Al ‘partido de las estrellas’ van los mejores jugadores de la temporada sin embargo hay grandes figuras que todavía no han asistido a uno

Tras la ‘resaca’ del All-Star de Indianápolis y hacer balance de todo lo ocurrido en el fin de semana. Los equipos se preparán para regresar a la actividad. Pero, la gran mayoría de jugadores de la liga han tenido unos días ‘libres’ por este parón. Muchas grandes figuras del deporte se han quedado en casa y viendo desde el sofá, partidos en los que quizá deberían haber participado y de momento, no lo han hecho.

A lo largo de la historia, grandes jugadores con grandes temporadas no han sido convocados para este partido. Y han terminado una magnífica carrera sin ser ninguna vez All-Star. Como por ejemplo, Monta Ellis, ganador del MIP(Most Improve Player) en la 2006-2007, Lou Williams, tres veces sexto hombre del año y para terminar, el caso más conocido, Jamal Crawford,tres veces sexto hombre del año y con más de 14 puntos por partido en sus 21 años de carrera NBA.

Hoy en día, también hay jugadores que están cumpliendo estas carecterísticas y puede que de un momento a otro sean All-Star. Los mejores jugadores sin All-Star en la actualidad son:

1-Jamal Murray

Jamal Murray #27,Denver Nuggets jugando contra Los Angeles Lakers, esta temporada(Fotografía:Ronald Martinez/Getty Images)

El ‘escudero’ de Jokic en los Denver Nuggets no ha tenido el honor de ser llamado para el partido de las estrellas en ninguna de sus siete temporadas en la NBA. En la temporada actual promedia un total de 20.5 puntos, 3.9 rebotes y 6.5 asistencias en 40 partidos disputados. Sin lugar a duda, uno de los jugadores con más méritos realizados para ser seleccionado. La gran camada de ‘backcourts’ con la que ha coincidido es una de las claves de su no-selección.

2-Victor Wembayama

Victor Wembanyama en el concurso de habilades del All-Star de Indianápolis (Fotografía: Stacy Revere/Getty Images)

Quizás sorprende ver el nombre del francés en esta lista pero a pesar de que sea su año ‘rookie’ no es menos cierto que ha hecho méritos para ser All-Star. El pivot de San Antonio promedia 20.5 puntos, 10 rebotes, 2.5 asistencias y 3.2 tapones por partido. Seguro que a lo largo de su carrera acabará jugando el partido de las estrellas en más de una ocasión. En su primer año, ya ha podido ver, de que trata el fin de semana con su participación en el Rising Star con el Team Pau. El récord negativo de su equipo puede estar entre las razones para no ser elegido.

3-Alperen Sengun

Alperen Sengun machacando el aro contra los Toronto Raptors(Fotografía:Mark Blinch/Getty Images)

El turco de los Houston Rockets es una de las sensaciones de las últimas temporadas desde su llegada a la liga en el 2021. Tras ser drafteado en la décimosexta posición del Draft por Oklahoma City Thunder. Es uno de los líderes de un equipo en reconstrucción, junto a Amen Thompson . El pivot está en 21.2 puntos, 9.1 rebotes y 5 asistencias en 53 juegos. Manteniendo al equipo tejano con un récord de 24-30 y a tres partidos del play-in. Quizás por el poco atractivo del mercado de Houston y su condición de jugador reservado y poco mediático todavía no ha sido seleccionado.

4-Mikal Bridges

Mikal Bridges entrando a canasta contra Jason Williams en un partido entre los Nets y OKC(Fotografía: Al Bello/Getty Images)

Tras estar ‘a la sombra’ de Booker en Phoenix Suns, se ha hecho todo un líder de unos Nets venidos a menos tras el fracaso del ‘Big three’ de Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons. El escolta/alero fue nombrado en el mejor quinteto defensivo de la temporada 21-22. Además de conseguir 21.7 puntos, 4.9 rebotes y 1.7 asistencias esta temporada. A lo largo de sus cinco temporadas en la liga, ha hecho méritos pero las oportunidades poco a poco se le están acabando. Al igual que en el caso de Murray, el excedente talento en su posición es un claro hándicap.

5-Desmond Bane

Desmond Bane entrando a canasta frente a los Sacramente Kings (Fotografía: Justin Ford/Getty Images)

El nombre más sorprente y puede ser, el más desconocido de la lista. El hombre que pasa desapercibido en Memphis pero sin él, ni Morant ni los Grizzlies estarían de un modo u otro en el mapa. Poco a poco, el escolta norteamericano está consiguiendo más reconocimiento dentro de la propia liga. El seleccionado en mejor quinteto de rookies de la 20-21, consigue 24.4 puntos, 4.6 rebotes y 5.3 asistencias esta temporada. Es el líder de unos Grizzlies con problemas extradeportivos, el caso de Morant, que están repercutiendo en la cancha. No sería extraño ver su nombre en este tipo de partidos próximamente.

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post