AFICIÓN DEPORTIVA CELTA,GETAFE,LALIGA EA SPORTS Getafe – Celta de Vigo: Seguir soñando o caer a la zona de peligro

Getafe – Celta de Vigo: Seguir soñando o caer a la zona de peligro


Getafe y Celta de Vigo se enfrentaran este domingo a las 14:00 en el Coliseum en un partido vital para ambos conjuntos. Un encuentro en el que el conjunto azulón buscará los tres puntos para acercarse a Europa y el conjunto vigués , la victoria sería para alejarse de los puestos de descenso. El encuentro se podrá ver a través de Movistar TV y lo dirigirá Hernández Hernández.

El Coliseum, un fortín para aspirar a Europa

El conjunto de Bordalás llega a este partido con la intención de cambiar la dinámica tras haber empatado el pasado finde contra el Betis en el Villamarín y hace un par de semanas contra el Real Madrid.Tres puntos importantísimos para los azulones que confían en su feudo para sacar el objetivo , que es el de la permanencia pero porque no soñar con volver a Europa y por eso junto a la afición , conseguirán un objetivo que lo tienen a siete puntos , que se pueden quedar en cuatro si ganan este domingo.

Por otra parte , Bordalás contará con toda la plantilla para este trascendental partido excepto Arrambarri y Ilaix, por lesión y Gastón , por acumulación de amarillas.

Asaltar el Coliseum y abrir camino con los puestos de descenso

El conjunto vigués llega a este partido con la dinámica totalmente cambiada, después de haber perdido dos partidos en Liga y la eliminación copera contra la Real , el pasado finde logró una abultada victoria por 0-3 en el Sadar contra Osasuna y por lo tanto , querrán repetir ese mismo partido para llevar los tres puntos a Vigo y abrir brecha con los puestos de descenso, que están tres puntos por encima en la clasificación

Por otro lado, Rafa Benitez podrá contar con toda la plantilla a excepción de Aidoo , que se recupera del Tendón de Aquiles, Swedbweg , que tiene una lesión muscular y Bambam que sigue en la Copa África

Antecedentes

Ambos equipos se han enfrentado en 25 ocasiones. Un balance que gana el conjunto con 9 victorias por 7 del conjunto vigués al que hay que añadir 9 empates entre ambos clubes. El último enfrentamiento entre ambos se disputó en el Estadio de Balaídos y se saldó con un empate a 2 en un gran partido de fútbol.

Posibles Alineaciones

XI Getafe: Soria; Diego Rico, Alderete, Duarte, Juan Iglesias; Mata, Yellu, Luis Milla, Greenwood; Latasa y Mayoral

XI Celta de Vigo: Guaita; Carlos , Unai , Tapia; Ristic, Beltrán , Jailson, Mingueza; Luca de la Torre; Larsen y Aspas

Related Post