El tiempo se agota, Campaña quiere jugar en el Levante y la dirección deportiva meter el sprint final para ganar el pulso a La Liga
La temporada acecha con entrar en su sprint final y Campaña sigue sin encontrar equipo. El Levante pelea con La Liga para lograr luz verde para incorporar al sevillano, el objetivo primordial de la dirección deportiva.
En la dinámica del Levante
El jugador dejó de lado su lesión de rodilla a finales de año. Desde entonces ha entrenado a las órdenes de Javi calleja con la autorización del club y con un seguro médico pagado por el propio Campaña. Se dejó ver en los entrenamientos a puerta abierta y en vídeos del club.
Negociaciones con La Liga
Durante el día de cierre de mercado, los medios concentrados a las puertas de las oficinas de El Ciutat de València fueron testigos de la presencia del jugador al mensaje de “hoy es más fácil”, refiriéndose a su fichaje.
Según informó Mundo Levante, al Levante le quedan aproximadamente 50.000€ de Fair Play Financiero, un regalo que apareció con la venta de Vezo al Olympiakos. El principal y único escoyo que separan a Campaña y Levante es el valor de la tasación de La Liga, muy lejos del que los interesados intentan demostrar. Está siendo una lucha por devaluar al jugador a los ojos de la organización a través de informes médicos y argumentando que el jugador lleva casi un año sin rodarse y más de 3 sin regularidad.
La necesidad de volver a sentirse futbolista
Se acaba el tiempo y Campaña necesita concentrarse con un equipo. La pelea de Felipe Miñambres (director deportivo del Levante) se encuentra en su último round puesto que el jugador no puede esperar más pese a que sus preferencias están claras. En caso de no poder recalar en el conjunto valenciano, Felipe comentó que Campaña casi seguro terminaría en un equipo de primera división.