AFICIÓN DEPORTIVA 1ª RFEF,FÚTBOL ESPAÑOL El Málaga se hace grande en La Rosaleda

El Málaga se hace grande en La Rosaleda


El conjunto bokerón se llevó los tres puntos ante un Atlético Baleares que no jugó a nada y que recibió tres goles por parte de los malagueños. El Málaga se posiciona en el tercer puesto con 42 puntos. Mientras que el Atlético Baleares se hunde en la miseria con 18. El Málaga se hace grande en La Rosaleda.

Volver a ganar en La Rosaleda

Los de Sergio Pellicer volvieron a celebrar una victoria como locales tras perder el último partido ante el Castellón, y en los octavos de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El conjunto de Martiricos completa su primera victoria de 2024 en su casa ante más de 20.000 personas que les han acompañado en la mañana de hoy. Con el mal comienzo de año que habían realizado, ya era hora de que consiguieran devolverle la ilusión a su afición, que tras el masivo desplazamiento que hicieron la jornada pasada en Los Cármenes trayéndose los tres puntos, hoy vuelven a celebrar una victoria en su templo. La unión equipo-afición es el pilar fundamental de este Málaga, que busca en esta segunda vuelta lograr el ascenso, ya sea como primero de grupo (prácticamente imposible por lo lejos que están Castellón e Ibiza) o por vía de los playoffs.

Roberto, en su mejor momento

El delantero malagueño ha completado uno de sus mejores partidos con la elástica blanquiazul, que tras anotar un doblete en los primeros 20 minutos, se posiciona como el tercer máximo goleador de la categoría. La afición está completamente rendida a sus pies, y muestra de ello es la enorme ovación que se llevó el futbolista español tras ser sustituido por Dani Lorenzo en el minuto 60′ de partido. El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha mencionado a Roberto en la rueda prensa post partido diciendo lo siguiente: «Si no logramos el ascenso, será muy complicado que Roberto se quede en el Málaga» . Refiriéndose que en caso de no ascender, lo más seguro es que algunos equipos de segunda se interesen por él. El caso es que Roberto va a darlo todo en los meses que quedan, y quiere anotar los máximos goles posibles para ayudar a su equipo.

Seguir remando para lograr el objetivo

Ahora lo que le queda al Málaga es seguir sumando de 3 para lograr el objetivo final, el ascenso. En el día de hoy ha conseguido recortarle dos puntos al Castellón, que aún así se le escapa de 11 puntos. Lo que tiene que hacer el conjunto malagueño es mirarse a sí mismo y no a los demás. Ir semana a semana, partido a partido, y según se vaya acercando el final de temporada, ver cuál es el objetivo real, si el ascenso directo, o el playoff. Como bien ha dicho el técnico de Nules, quedan 16 minifinales, por lo que hay que darlo todo en el césped para que el año que viene el Málaga vuelva a tener un puesto en Segunda División.

Related Post