AFICIÓN DEPORTIVA FORMULA 1,MOTOR,SUPERMOTOR Lewis Hamilton, a un paso de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton, a un paso de Ferrari en 2025

Lewis Hamilton Carlos Sainz

La Fórmula 1 tiene todo preparado para que arranque la temporada de 2024. Sin embargo, las noticias más impactantes llegan de cara a 2025. Lewis Hamilton está a punto de fichar por Ferrari dejando así a Carlos Sainz sin asiento para la próxima temporada.

La ‘Scudería’ de Maranello renovó a su apuesta personal, Charles Leclerc, por varias temporadas más aunque sin fijar un año de finalización. En Italia sin embargo aseguran que permanecerá en la escudería hasta 2028 o 2029. El equipo italiano no ha confirmado nada, simplemente se han limitado a anunciar que «continuará con ellos más allá de 2024».

El futuro del piloto español, Carlos Sainz, es el que sigue en el aire y cada vez más fuera de la fábrica del ‘Cavallino Rampante’. Las últimas noticias que rodean a la marea roja, aseguran que Lewis Hamilton lo tendría hecho ya con los italianos. Esta noticia dejaría a Carlos sin equipo para 2025 pero con un hueco en Mercedes que daría un vuelco a la parrilla entera.

En Maranello ya han dado el sí al fichaje de Lewis Hamilton que podría ser oficial en las próprximas horas. Con este cambio de rumbo, Hamilton saldría de la entidad que le ha dado todo en ‘El Gran Circo’. Con los alemanes, el británico ha conseguido 6 títulos de campeón del mundo desde su llegada en 2013. 4 de ellos de manera consecutiva en 2017-2020. Sin embargo, la nueva reglamentación y el auge de Red Bull ha alejado a las balas plateadas de la cabeza y el británico ha elevado sus quejas sobre la conducción del monoplaza.

Carlos Sainz deberá por tanto, buscar suerte fuera de Italia en Audi, Mercedes, Aston Martin… El madrileño podría ser compañero de Fernando Alonso en la escudería verde si finalmente Lance Stroll sale del equipo.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post