Vuelve la ilusión en el aficionado del FC Cartagena para iniciar un viaje hacia el Carlos Belmonte, 700 entradas agotas en menos de 24 horas.
Entusiasmo colectivo para conseguir la salvación
El sábado 3 de febrero, el aficionado del efesé tiene marcado en su calendario el enfrentamiento contra el Albacete Balompié a las 14 horas. Tras la sufrida victoria en el Cartagonova frente al Mirandés, con una asistencia de diez mil personas en el partido. El equipo de Julián Calero suma tres victorias consecutivas y a un punto de la ansiada salvación.
El pasado sábado, 27 de enero, la Federación de Peñas del FC Cartagena anunció el plan de viaje para el partido contra el conjunto albaceteño. El penalti marcado por Andy Rodríguez y la suma de tres puntos en tu casa, provocó una inyección de felicidad y largas colas para estar presente en el Carlos Belmonte. Un total de setecientas entradas agotadas en el primer día de los tres, que se iban a realizar, por parte de la Federación de Peñas (FPFCCT). El número de reservas no se puede ampliar más. Debido a que la cantidad de localidades que propone el Albacete (460 asiento) ha sido sobrepasado con creces.