El Real Oviedo se encuentra en un momento de forma impresionante, con una racha de 7 partidos sin perder y con un juego cada vez mejor.
El conjunto de Calleja está sobrepasando los baches a principio de temporada y demostrando que el equipo está hecho para pelear por el ascenso. Un equipo que, poco a poco, se adapta cada vez mejor a lo que quiere Calleja, con un estilo ofensivo, al que se suma un medio del campo que maneja como quiere el partido, el Oviedo está sabiendo encontrar la llave para competir y llevarse los partidos.
Un gran momento… y dos malas noticias en Oviedo
Tras imponerse por 4-1 al Mirandés en un duelo dominado totalmente por los carbayones, el equipo ha dado un paso adelante, y todos los jugadores están empezando a tener confianza, donde tres de los cuatro goles llegan de jugadores que todavía no habían marcado (Hassan, Cardero y Paraschiv). Un partido muy top pero con dos noticias difíciles de digerir: las lesiones de Seoane y Costas.
Los dos jugadores que tuvieron que salir del campo son la máxima preocupación del Oviedo, ambos titulares y habiéndose ganado el puesto. Por suerte, la gran plantilla (tanto de cantidad como de calidad) puede suplir estas bajas, donde ayer dos canteranos como Cardero (gol ayer) y Jaime Vázquez, dieron un gran papel demostrando que los jóvenes están pisando fuerte.

El encuentro ante el Mirandés era uno de los más claves para saber si el equipo era suficientemente competitivo, y ha salido de la jornada 11 en puestos de play-off y con la flechita para arriba. Además, jugadores como Colombatto, Hassan, Lemos, Rahim… están cada vez mejor y demostrando su nivel. Un gran momento de forma caracterizado por el compañerismo y confianza que desprende el equipo: todos suman.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: