¡Jurgen Klopp abandonará el Liverpool FC a final de temporada!

jurgen klopp

El club inglés acaba de confirmar la decisión de Jurgen Klopp de dejar el equipo a final de temporada. Jurgen Klopp dirá adiós al Liverpool FC al final de la presente campaña después de nueve años en el club. Este cambio en el banquillo red supone el fin de un ciclo plagado de éxitos y de victorias.

Palmarés envidiable

El técnico alemán llegó al Liverpool FC procedente del Borussia Dortmund en 2015 después de una gran trayectoria en el equipo germano. Con el Liverpool FC ha conseguido la friolera de siete títulos tanto nacionales como internacionales sobre los que destacan la Premier League de 2020, la Champions League de 2019, y el Mundial de Clubes de 2019.

Entrenador de iconos del fútbol

En estos nueve años que ha estado en el equipo, Jurgen Klopp puede presumir de ser uno de los entrenadores más importantes de la historia del Liverpool FC. A sus órdenes han estado jugadores de talla mundial como Mohamed Salah, Sadio Mané o Virgil Van Dijk. Además, ha sido una pieza fundamental en el gran nivel de la selección inglesa en los últimos años al dirigir a jugadores como Adam Lallana, Trent Alexander-Arnold o Jordan Henderson entre otros.

Related Post