El Granada oficializa la cesión del mediocentro serbio al conjunto balcánico. Petrovic se suma a la operación salida rojiblanca
El Granada continua su intenso mercado de invierno, en el que acumula dos nuevas salidas en menos de 48 horas. Ayer, el Manchester United rompía la cesión de Álvaro Carreras con el Granada, y hoy ha sido el turno para Ngejos Petrovic, que también abandona oficialmente la disciplina nazarí, en su caso de momento. El centrocampista serbio se marcha cedido al Vojvodina Novi Sad, de la superliga serbia hasta final de temporada.
Petrovic se marcha tras no haber obtenido regularidad con ninguno de los entrenadores que ha tenido en el Granada. Llegó al club en el mercado invernal de 2022, sufrió el descenso ese verano y fue un jugador de rotación importante, tanto para Aitor Karanka como para Paco López, durante la pasada campaña que acabó con el Granada como campeón de Segunda División y regresando a la élite del fútbol español.
Esta campaña apenas ha contado tanto para el técnico valenciano como para Alexander Medina. Apenas ha jugado 10 partidos de liga y el partido de Copa en Arosa. 238 minutos en total. En sus dos temporadas como nazarí ha disputado 53 partidos en los que ha dejado dos asistencias. Su destino parecía estar en algún equipo de La Liga Hypermotion, pero finalmente regresa a su país natal, Serbia, donde despuntó en el Estrella Roja, lo que valió le para que el Granada pagase 1,5 millones por hacerse con sus servicios hace dos temporadas.