El Granada hace oficial que el conjunto inglés le ha notificado la ruptura de la cesión de Álvaro Carreras, que será traspasado al Benfica
Se rumoreaba en los últimos días por parte de la prensa portuguesa que el Benfica se había fijado en la figura de Álvaro Carreras, para completar su lateral izquierdo. Hace unos minutos, el Granada ha confirmado la notificación enviada por el Manchester United, propietario del jugador, para romper la cesión que unía al lateral gallego con el conjunto rojiblanco hasta el 30 de junio.
Cabe destacar que la cesión de Álvaro Carreras contenía una cláusula por la que el conjunto inglés podía romper el préstamo durante el mercado invernal. Su destino parece que será el conjunto portugués, que pagará 10 millones de euros a los red devils. Carreras se marcha tras haber disputado 14 partidos, 13 de liga y uno de Copa, en los que sumó 563 minutos, alternando en las posiciones de lateral, carrilero o extremo izquierdo.
Nuevo problema para Matteo Tognozzi
A la baja de Perea, y las de Petrovic, Weissman, Manafá o Famara, que parecen próximas, se suma la de Álvaro Carreras. Por lo que el director deportivo del Granada, Matteo Tognozzi, tendrá aún más trabajo en la confección de la plantilla. Al extremo y al delantero centro que busca el club, se deberá de sumar uno o dos laterales en caso de que Manafá también abandone la disciplina rojiblanca.
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales: