El equipo merengue ha regalado por Navidad la oportunidad a sus aficionados de poder ver a su equipo entrenando en la ciudad deportiva del Real Madrid
El entrenamiento ha comenzado a las 11:00 de la mañana, con los jugadores y el staff técnico saludando a los aficionados. Uno de los últimos entrenamientos de preparación para el Real Madrid que se enfrentará al Mallorca el 3 de enero en el Santiago Bernabéu.
Casi todos los jugadores de la plantilla han saltado al césped, excepto por los lesionados del cruzado, Courtois, Militao y Alaba. A las bajas se suman Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Camavinga, que siguen con molestias y hacen su trabajo de recuperación apartados del grupo.
Los marginados del Real Madrid
La buena noticia que se venía hablando desde hace unas semanas, es que Vinícius Jr está entrenando con aparente normalidad. A pesar de ello esta mañana ha calentado al margen del grupo junto a Rodrygo, Carvajal y Arda Güler. Algo que indica que no está totalmente recuperado y podría perderse el primer partido de 2023.
Rodrygo, Carvajal y Güler, que también estaban separados del grupo, son los otros jugadores que han sido aislados para calentar, por precaución a una recaída. Ancelotti ya anda corto de efectivos y no quiere que varios de sus mejores jugadores vuelvan a ser baja a principios de 2024. Posteriormente se han incorporado al grupo junto al resto de sus compañeros