AFICIÓN DEPORTIVA EUROPA LEAGUE,FÚTBOL INTERNACIONAL,VILLARREAL Marcelino: «Estamos super orgullosos de los jugadores»

Marcelino: «Estamos super orgullosos de los jugadores»


Marcelino, técnico del Villarreal, comparecía esta noche en la sala de prensa de Roazhon Park tras la agónica victoria de su equipo ante el Rennes por 2-3. Un triunfo que clasifica a los ‘groguets’ como primeros de grupo y directamente a octavos de final de la Europa League. Marcelino ha valorado gratamente todo lo que obtienen del encuentro.

Una gran victoria: «Victoria épica, por cómo se ha dado. No deberíamos haber llegado a ese final porque tuvimos ocasiones para sentenciar en la segunda mitad. Acabamos con nueve por dos lesiones. Un golpe de infortunio, porque cuando estaba controlado se han lesionado Coquelin y Matteo. Todo ello valora esta victoria. Nos coloca primeros, nos evita una eliminatoria. Estamos super orgullosos de los jugadores».

Lesiones: «Gabbia tiene un golpe fuerte, perdió el conocimiento. Con Coquelin ojalá tengamos suerte, es una híper extensión en la rodilla lesionada. Ojalá quede en un susto. Desde que hemos llegado hemos sufrido golpes duros, mala suerte. Con el partido controlado hemos tenido dos lesiones. También perdemos a Juan y vamos muy justos para los próximos partidos».

¿Qué ha sentido con el empate a 3?: «Estaba pensando que nada sale a derechas cuando han anulado el gol. Tuvimos ocasiones para ponernos dos a cuatro. Es fútbol, cuando estás en una dinámica negativa te viene en contra.»

Moral: «Salimos reforzados. El otro día nos metieron tres en casa pero no lo merecimos. Jugamos lo suficientemente bien para que fuera más ajustado. El fútbol es acierto, hoy se ha visto que estamos vivos, juntos y que quieren cambiar esta dinámica».

Mejora defensiva: «Tenemos virtudes y defectos. Hay que trabajar para ser más competitivos. Si eres muy bueno arriba pero te desangras atrás, no puedes ganar partidos. Hoy hemos tenido que marcar tres para ganar. Tenemos que mejorarlo»

Related Post