El técnico sevillista ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Lens en Champions. Las bajas por lesión el principal problema de la visita a Francia
Partido clave frente al RC Lens: «Mañana tenemos una gran oportunidad de poder pelear para continuar en europa. Sabemos de la dificultad que nos podemos encontrar con el Lens, pero estamos preparados y con mucho ánimo de poder hacerlo bien».
Las bajas en la convocatoria: «Una motivación más y siempre donde hay un problema hay soluciones y oportunidades. Mañana será un gran día para mucho jugadores, para tener oportunidades, tenemos que hacerlo bien».
Tres años sin ganar en Europa: «Sabemos que llevamos tres años sin ganar un partido de visita en europa y para nosotros es una motivación extra también».
Sobre su rival el RC Lens: «El partido va a ser complejo, por las bajas del equipo y por lo que puede haber detrás. Es un rival duro, difícil y muy físico. Me imagino un partido en el que el rival querrá presionar mucho y nosotros intentando dominar a través del juego y romper esa presión para poder hacerles daño».
Los problemas con los aficionados sevillistas: «Para nosotros es muy importante que nuestra gente esté con nosotros, nos parece insólito que en una competencia de esta magnitud nuestra gente no pueda esta aquí y haremos todo lo posible a nivel legal para que puedan estar con nosotros».
Mañana, la importancia de un buen plan de partido: «La intención es mantener el protagonismo, sabemos la dificultad que tendremos ante este rival, la Champions no te permite tener errores, los detalles son fundamentales. Tenemos que hacer un buen partido y estar en todos los detalles».