El hijo de Lebron James regresó, anoche, a las canchas tras sufrir un paro cardíaco
Despúes de estar cerca de un mes fuera de las canchas, y con ocho partidos ya disputados en la temporada, Bronny James disputó sus primeros minutos con la universidad de South Carolina(USC Trojans). USC hacía un viaje estatal para enfrentarse, a lo que en un principio era un equipo de bastante menor categoría, Long Beach State, en el Galen Center.
Bronny jugó un total de 17 minutos, en los que consiguió 4 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapón, en la derrota de su equipo. Long Beach State supó ‘amargar’ el debut de Bronny, con Lebron James en la grada, reciente ganador del NBA In-Season Tournament. Marcus Tsohonis, base de Long Beach, emergió como la estrella del partido con 28 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en tan solo 24 minutos. No ha empezado bien la tmeporada para los USC Trojans, que cuentan con un récord de 5-4, teniendo figuras importantes para los próximos drafts como Collier, Kobe Johnson o el propio Bronny James.
En la primera mitad, los Trojans se fueron 15 puntos arriba en el marcador,30-45, y parecían tener el partido en el bolsillo. Pero una gran segunda mitad de Long Beach llevó el partido a la prórroga, 74-74. En el tiempo añadido, los locales lograron imponerse y ganar el partido por 84-79. De esta manera, en debut soñado de Bronny quedó teñido por una derrota. Mucho que demostrar tiene el hijo del ‘The Chosen One’ para poder estar en el próximo draft y jugar en la NBA como su padre.