El Alcorcón ha anunciado la llegada del técnico tunecino un día después de la marcha de Fran Fernández del banquillo alfarero.
Mehdi Nafti ha firmado con el conjunto madrileño con el objetivo de lograr la salvación durante lo que resta de temporada. El tunecino se encontraba sin equipo tras ser despedido del Wydad Casablanca de Marruecos.
Y la realidad es que la elección del técnico tunecino puede ser la correcta para el equipo madrileño, ya que cuenta con más de 50 partidos en los banquillos de la Segunda División. En la temporada 22/23 estuvo en los banquillos del Levante, donde únicamente duró nueve partidos. El técnico también ha dirigido al Leganés y al Lugo en la categoría de plata y al Badajoz, al Mérida y al Marbella en Segunda División B.
Según informaba Marca esta mañana, el Alcorcón estaba en negociaciones con el técnico desde el lunes por la tarde, cuando rápidamente lograron llegar a un acuerdo para que el Alcorcón tenga nuevo mister.
El tunecino llega para tratar de darle seguridad defensiva al Alcorcón, que actualmente es el equipo más goleado de La Liga Hypermotion con 31 goles encajados en 18 jornadas. Los equipos dirigidos por el técnico proveniente de Túnez siempre han presumido de una gran capacidad defensiva, la pasada temporada en el Levante, encajó 7 goles en 9 partidos.
El técnico llega de Marruecos, donde con el Wydad Casablanca ha dirigido la Liga de Campeones Africana y el Mundial de Clubes. Nafti debutará en el banquillo alfarero este miércoles en Copa del Rey ante el Cartagena.
Mehdi Nafti se convertirá en el segundo entrenador extranjero que ha tenido el Alcorcón en el siglo XXI. Únicamente Cosmin Contra ha dirigido al conjunto madrileño siendo extranjero durante este siglo. Por delante, le espera el desafío de salvar al Alcorcón del regreso a la Primera RFEF