AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,KINGS LEAGUE,KINGS LEAGUE,SUPERKINGSLEAGUE Primeras pistas de las nuevas equipaciones de la Kings League en 2024

Primeras pistas de las nuevas equipaciones de la Kings League en 2024


La Kings League ha revelado en un video corto como quedan los escudos de cada equipo en las nuevas camisetas de cara al próximo año

La Kings y Queens League puso punto y final el pasado 25 de noviembre en el Palau Sant Jotdi con la final de la Kingdom Cup a su primer año de vida. Un año de éxito total donde la idea de Piqué caló en los aficionados llenando estadios como el Camp Nou, Civitas Metropolitano o la Rosaleda. Un formato que se ha consolidado y triunfado a pesar quizás de ese bajón de espectadores tras el segundo split. Ahora toca pensar en lo que nos deparará el 2024 que tiene la difícil tarea de igualar o mejorar un temporada de récords.

Entre las novedades del año que viene está la Kings League Américas, donde la competición viaja al «nuevo» continente. Allí aglutina a exjugadores como Chicharito o James y streamers o youtubers de la talla de Los Futbolitos o Germán Garmendia como presidentes. Pero centrándonos en España ya tenemos un pequeño adelanto de un aspecto importante de los equipos, las camisetas.

Kings League presentación

Nuevo «toque» a las equipaciones de la Kings Legue

Una seña de identidad clave es el color y la «piel» de cada equipo. Por ello la expectación por ver los nuevos conjuntos de cada club es grande. Ante ello la competición hoy en redes para mantener el «hype» por ellas ha mostrado un pequeño video. En el se nos revela muy poco acerca de las camisetas, simplemente como quedan los escudos en cada ellas.

A pesar de que podemos ver muy poco si se pueden intuir algunos cambios en algunos casos gracias al espacio que queda al rededor de los equipos. Los más destacados (por lo que parece) son los de Porcinos que pasa de un rosa chillón a un tono más claro, Troncos que deja entrar en su camiseta el blanco, Kunisport uno de los más sorprendentes porque vemos solamente blanco alrededor del escudo, Rayo de Barcelona solo deja ver negro y nada de amarillo cerca del escudo, en Xbuyer Team vemos azul y unas pequeñas rallas negras y con Saiyans tenemos el naranja como color principal. Los demás equipos no parece presentar grandes cambios. Este adelanto puede confundir porque los cambios de color que percibimos pueden ser solo simplemente en la zona del escudo o ser segundas equipaciones buscando confundir a los aficionados.

Las nuevas equipaciones se presentarán el próximo 12 de diciembre durante la gala de los Premios Corona de Oro.

Related Post